Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Producto SP - Gestión de Obras
Producto SP - Gestión de Obras

Kalya creó SP
Un software especializado en todas las etapas de la Construcción, desde el presupuesto de obra hasta la venta.
SP es una solución modular integrada que permite el gerenciamiento total de una empresa de construcción.

> Producto > Módulos CONTROL DE OBRA

Módulos

Permite ahorrar tiempo, trabajo y obtener mayor precisión.

CONTROL DE OBRA

La ejecución profesional de su proyecto requiere un control de obra posible y sistemático.

El seguimiento de obra en SP es adaptable a los diversos métodos de control que utilice cada empresa, y a la importancia de controlar aquellos insumos y tareas que más inciden en el costo de la obra.

El ingreso de los avances físicos o porcentuales, y los insumos que se consumen en cada período, comparados con el avance previsto del presupuesto, posibilitará analizar con cuadros comparativos, el avance real con el previsto. Observar los desvíos, corregirlos y ajustar los rendimientos de las tareas.

Prevenga los desvíos de su proyecto, en pocos pasos y en forma sistemática, en cada período de control.

 

Con la misma facilidad que presupuesta podrá ajustar su presupuesto de ejecución, tomando solo las tareas e insumos a controlar; actualice precios, rendimientos y tareas, defina el perfil para el seguimiento de obra.

 

Ingresando el avance real por cada tarea a controlar podrá compararlo con el avance previsto, observar los desvíos y replanificar la ejecución, detectando a tiempo los retrasos. Todo acompañado de un diagrama gantt, al igual que en el módulo de Presupuestos y Planificación lo podrá importar/exportar a Project.

 

Ingrese los consumos de los insumos del período (materiales, mano de obra, etc.), en forma manual, desde nuestro módulo de Gestión o desde un sistema de gestión de terceros. Esto le permitirá conocer los desvíos entre el consumo teórico, que se deduce por el ingreso de avances, con el consumo real.

 

Si la configuración de control para la obra indica que además certificará subcontratos y/o a su cliente, ingrese el avance de obra a través de partes de producción, tanto de obra propia como la obra adjudicada a subcontratos. Un control riguroso para la Gerencia de Proyectos mas profesional.