Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Producto SP - Gestión de Obras
Producto SP - Gestión de Obras

Kalya creó SP
Un software especializado en todas las etapas de la Construcción, desde el presupuesto de obra hasta la venta.
SP es una solución modular integrada que permite el gerenciamiento total de una empresa de construcción.

> Producto > Módulos CERTIFICACIÓN

Módulos

Permite ahorrar tiempo, trabajo y obtener mayor precisión.

CERTIFICACIÓN

Ahorre tiempo y trabajo obteniendo mayor precisión para el pago de subcontratos y destajos. Facture a su cliente en el momento y el monto justo.

Ingrese los avances (estimaciones o avalúos) de obra que le permitirán controlar el certificado de su subcontrato y además emitir el certificado a su cliente.

Trabajando junto al módulo de control, el avance para el seguimiento de obra puede ser el mismo que el avance a certificar. Mediante el ingreso de paramétricas, polinómicas o escalatorias el programa ejecuta el cálculo automático de los ajustes de precios.

Los ingresos de su proyecto y los egresos por pago a subcontratos con la misma dinámica e integrados al Presupuesto y el Control de obra.

 

Asigne el grupo de tareas que usted va a ejecutar, de la misma forma que asigna el conjunto de tareas a cada subcontrato, a medida que se produce el lanzamiento de cada etapa de la obra. Defina el presupuesto de venta y las paramétricas para el ajuste de precios.

 

El ingreso de los avances de obra, tanto a subcontratos como para certificar a su cliente, le permitirá emitir los certificados a precios básicos y ajustados. Integrado con Control de Obra podrá tener el avance real, y pagar/cobrar el porcentaje que defina conociendo los saldos pendientes.

 

Los ingresos de su proyecto y los egresos por pago a subcontratos con la El Cash Flow. La información gerencial que todo profesional de obra quiere obtener, actualizada al momento. Un cuadro con los valores económicos mas importantes, el total del presupuesto, el total asignado para ejecutar como obra propia o subcontratos, el avance real, el gasto de materiales y mano de obra, lo certificado al cliente.