Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

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Capacitación
Producto SP - Gestión de Obras
Producto SP - Gestión de Obras

Kalya creó SP
Un software especializado en todas las etapas de la Construcción, desde el presupuesto de obra hasta la venta.
SP es una solución modular integrada que permite el gerenciamiento total de una empresa de construcción.

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Módulos

Permite ahorrar tiempo, trabajo y obtener mayor precisión.

GESTIÓN Y LOGÍSTICA

Acceda a toda la información que necesita del gasto real de la obra en el momento que la requiera.

Kalya ha investigado las necesidades de las empresas del sector: en la gestión de obras la información está dispersa y no se tiene fácil acceso a la misma. Por esto desarrolló una solución que simplifica el proceso a través del ingreso de todos los documentos que se manejan.

Solicitudes de material / Ordenes de Compra / Facturas / Remitos de material a obra / Transferencias de materiales entre depósitos y obras / Recibos del proveedor / Notas de Crédito / Comprobantes de Gastos.

Así se obtiene el gasto real de la obra, el cual es posible comparar con el presupuesto previsto, otra forma de controlar la marcha del proyecto. Además se obtiene información para la gestión de compras, la gestión de stocks y la cuenta corriente de acreedores y deudores.

Centralice toda la información del gasto de sus obras en un solo lugar.

 

El ingreso de las facturas de gastos es lo que permite conocer las cantidades ingresadas a depósito o a obra y los montos económicos asociados. Su asignación con ordenes de compra, remitos, recibos y notas de crédito complementa toda la información necesaria para controlar el stock, pagos a proveedores y más.

 

Un conjunto de reportes sintetizan toda la información necesaria para el seguimiento de los gastos de obra y la empresa en general. Reportes de pagos y gastos por depósito, obra o toda la empresa. Estados de cuenta de proveedores. Comparativos de gasto real versus el presupuesto original.