Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Trayectoria
Trayectoria

Más de 20 años de trayectoria, generando relaciones confiables y duraderas.

> Trayectoria Campiglia Construcciones

Campiglia Construcciones

Una empresa de amplia trayectoria junto a la cual trabajamos desde hace más de 15 años.

"Campiglia Construcciones es una empresa uruguaya de amplia trayectoria con servicios y obras dentro de diversos sectores, desde tendido y cableado de instalaciones eléctricas y telefonía hasta el desarrollo de complejos urbanos y residenciales.

En el año 2007 Campiglia Construcciones fue reconocida por quinto año consecutivo en el Ranking de Imagen de Empresas del diario ?El País? de Montevideo como mejor empresa en su rubro, y continúa en la posición N° 15 del ranking general.

En 2005 es considerada una de las 10 mejores empresas para trabajar en Uruguay de acuerdo a los resultados de una encuesta del Grupo Managers (bajo licencia de Great Place to Work) realizada en forma anónima entre los trabajadores de grandes empresas.

Campliglia y Kalya

Desde hace más de 15 años trabajamos en conjunto, día a día, brindándoles asesoramiento, soporte y consultoría informática para la integración de hardware, software de base, aplicativos propios y de terceros.

Kalya dispone de un plantel de técnicos especializados en cada una de las aplicaciones en que brinda soporte a sus usuarios, (Gestión y Certificación de Obras, Gestión de Cuentas Corrientes de Clientes), actuando como el outsourcing informático de Campiglia Construcciones.

Esta prolongada y estrecha relación se basa en los principios que nos guían: el respeto a la ética en los negocios, el escuchar a nuestros clientes para entender sus necesidades y servirlos con prestaciones de excelencia; y lo más importante, la calidez humana que los integrantes de la familia Campiglia vuelcan a su empresa

País: Uruguay Uruguay
Enlace:
Fecha:
28/Jul/2014