Capacitación Kalya
Capacitación Kalya
> Curso no presencial. Incluye licencia de software

BIENVENIDO
a los cursos Kalya !!

Curso no presencial. Incluye licencia de software

Adaptado a tu tiempo y lugar.

El curso

Un curso pensado para que estudiantes avanzados, jovenes profesionales y empresas en formación, vinculadas a la construcción, tengan la posibilidad de acceder al uso de software especifico para desarrollar las tareas de presupuestar, planificar y controlar una obra.
A un precio muy accesible, además de capacitarse, adquieren por tiempo ilimitado una licencia permanente del software que utilizan las grandes empresas del sector.

El curso incluye:

Curso en video.
Guía del curso y ejercicios.
Licencia de uso permanente.
Evaluación al finalizar el curso
Consultas vía mail y soporte técnico por 45 días.

Material que será de utilidad para el desarrollo de toda tu carrera profesional y empresarial.

Contenido del curso

  • Mediciones y cómputos en SP. / Comparativa de Listas de Precios / Comparativa de propuestas en una licitación / Comparativa de propuestas de subcontratos / El presupuesto por análisis de costos unitarios / Facilidades para trabajar con un presupuesto. Consultas y reportes. / Uso de indicadores para el cierre de un presupuesto. / Estrategias para la definición y distribución de costos indirectos. / Estrategias para la definición y distribución de utilidades. / Aplicación y forma de cálculo de leyes sociales o monto imponible.

  • Formas complementarias para planificar una obra. / Planificación de una obra según avance estimado. / Planificación utilizando un diagrama Gantt / Interacción con Project. / Cálculo del plantel de obra. / Planificación según el plantel de obra. / Determinación del plantel de obra.

  • Control de Obras

  • Control por la regla del 80-20: Ingreso del avance de obra / Integración con manejadores de Proyectos / Ingreso de gastos del período / Ingreso del inventario de obra / Cuadro de seguimiento / Ajuste de precios en cada período de control / Comparación a nivel económico de diferentes períodos de control / Consultas de saldos de obra.

Inversión

Presupuestos, Planificación y Control: $ 12.500 ó U$S 390,00

PAGO CON TARJETA VISA OCA ó PAYPAL

Informes e inscripciones

CEK- Centro de Entrenamiento Kalya
Río Branco 1379 Piso 6 - Galería del Libertador


Tels: 2901 70 44 / 2908 36 39
Email: cek@kalya.com.uy

Plazo de la promoción hasta el 31 de octubre

Tópicos:
Siguiente capacitacion Siguiente capacitacion