Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
> > Módulos PRESUPUESTOS

Módulos

Permite ahorrar tiempo, trabajo y obtener mayor precisión.

PRESUPUESTOS

Las ventajas de la planilla electrónica sin los errores de operaciones no deseadas.

SP ha sido diseñado para quienes deben efectuar tareas de presupuestación y no desean perder las ventajas de las planillas electrónicas. Asimismo no tiene las limitaciones y probabilidades de error a las que están sometidos sus usuarios ante operaciones no deseadas.

Todo con una operativa muy simple, ideal para empresas que concursen en licitaciones públicas o privadas, permitiendo realizar simulaciones hasta obtener la mejor oferta a presentar.

Presupueste y planifique con una interfaz amigable. Cuatro pasos sencillos para obtener la información a presentar.

 

La estructura del presupuesto junto a una planilla con su detalle, el 80% del trabajo en una sola ventana. Todo en un solo lugar.

 

Incorpore a su presupuesto los costos indirectos por un monto global, por tipo de insumo o utilizando un presupuesto de costos indirectos. El monto obtenido lo podrá distribuir en cada tarea según su incidencia en el total o según su conveniencia. SP automatiza los cálculos.

 

Incorpore a su presupuesto las utilidades, probando con distintos porcentajes, montos de utilidad, incluso precio de venta deseado para cada tarea o conjunto de tareas. No más cálculos y pruebas sujetas a error. SP automatiza los cálculos.

 

Todas las formas de planificar en un solo lugar y complementándose entre ellas. Por avance porcentual o volumen, con un diagrama gantt y a partir del cálculo automático que hace SP de la duración de las tareas. Determine el plantel de obra interactuando con estas formas de planificar su proyecto.

 

Tópicos:
Módulo, software, presupuestos, construcción