Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Nuestros servicios
Nuestros servicios

No sólo vendemos un software, también vendemos soluciones
Acompañamos el éxito de nuestros clientes a través de la búsqueda conjunta de soluciones adecuadas a cada caso particular.
Para esto, nuestros técnicos ponen a disposición su experiencia, tanto para ayudarlo a aprovechar todas las ventajas del producto como para resolver otros posibles problemas.

Adaptamos su modelo de trabajo a la forma de trabajo del software a través del servicio, con el fin de alcanzar la rapidez y eficiencia deseada.
Implantación, soporte y actualización, un servicio integral, personalizado y ameno.

> Servicios Servicio de Implantación y Capacitación

Servicio de Implantación y Capacitación

SP es el resultado de la conjunción de la experiencia funcional y la técnica, lo cual se ve reflejado en las soluciones y servicios que brindamos.

Al decidirse por las soluciones Kalya para la construcción, no solo está comprando un software, también accede a los servicios asociados.

El Servicio de Implantación y Capacitación tiene como objetivo integrar el software al sistema de trabajo utilizado por la empresa como una herramienta útil y eficaz. Es decir, optimizar el procedimiento general para presupuesto, control y seguimiento de obras, sin alterar en la medida de lo posible la estructura básica de los métodos o sistemas existentes en la empresa.

Mediante este proceso, la empresa reduce en un número importante la cantidad de horas iniciales de trabajo que cualquier sistema necesita.
El servicio se realiza en las instalaciones del cliente, por un profesional altamente especializado, quien trabajará con su personal para orientarlo en la operación y mejor aprovechamiento del programa.



Implantación

Al adquirir SP también se accede a un conjunto de beneficios que comienzan con la implantación del software.

Implica la visita de un profesional especializado y tiene como objetivo generar un presupuesto real y trabajar sobre él, capacitar al usuario e integrar el software al sistema de trabajo utilizado por la empresa como una herramienta útil y eficaz.
Optimizar el procedimiento general del presupuesto sin alterar en la medida de lo posible la estructura básica de los métodos o sistemas existentes en la empresa.
Mediante este proceso, se reduce en un número importante la cantidad de horas iniciales de trabajo que cualquier sistema necesita. Se realizará en las instalaciones del cliente por un técnico funcional altamente especializado en la Presupuestación de Obras con amplia experiencia en el uso del Sistema SP y donde se cumplirán las siguientes etapas:

- Aproximación a la forma de trabajo de la empresa.
- Establecer perfil de implantación del sistema SP 3.0
- Operativa básica del módulo.
·
Como parte del servicio, en caso que la empresa tenga definida una lista de insumos y tareas; Kalya, con el fin de facilitar el ingreso de las mismas provee el formato de dos planillas electrónicas que una vez generadas por el cliente, se importarán directamente al sistema. En caso contrario, se comenzará a trabajar con una base estándar confeccionada en Kalya, la cual se personalizará a medida que se genere la estructura estandar de su primer presupuesto.

Soporte

Durante el período que se realice la implantación del software también le ofrecemos soporte permanente, asesorándolo en todo momento, así sea en forma personalizada a través de nuestro servicio ?in company? y atendiendo sus consultas vía telefónica, o por email, o vía internet. Por cualquiera de estos medios siempre habrá un profesional de Kalya apoyando a su empresa.

Actualización de software

Cuando se habla de tecnología, se habla de generar cambios en forma permanente. Kalya está constantemente mejorando sus productos y adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes, lo que implica poner a su disposición nuevas versiones de SP. En el tiempo que duren nuestros servicios y durante el período de garantía posventa usted podrá actualizarse a las nuevas versiones del software bajándolas en forma simple de la web. Como usuario registrado podrá acceder al sector de Soporte y Descargas.