Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Producto SP - Gestión de Obras
Producto SP - Gestión de Obras

Kalya creó SP
Un software especializado en todas las etapas de la Construcción, desde el presupuesto de obra hasta la venta.
SP es una solución modular integrada que permite el gerenciamiento total de una empresa de construcción.

Módulos

Permite ahorrar tiempo, trabajo y obtener mayor precisión.

PRESUPUESTOS

Las ventajas de la planilla electrónica sin los errores de operaciones no deseadas.

SP ha sido diseñado para quienes deben efectuar tareas de presupuestación y no desean perder las ventajas de las planillas electrónicas. Asimismo no tiene las limitaciones y probabilidades de error a las que están sometidos sus usuarios ante operaciones no deseadas.

Todo con una operativa muy simple, ideal para empresas que concursen en licitaciones públicas o privadas, permitiendo realizar simulaciones hasta obtener la mejor oferta a presentar.

Presupueste y planifique con una interfaz amigable. Cuatro pasos sencillos para obtener la información a presentar.

 

La estructura del presupuesto junto a una planilla con su detalle, el 80% del trabajo en una sola ventana. Todo en un solo lugar.

 

Incorpore a su presupuesto los costos indirectos por un monto global, por tipo de insumo o utilizando un presupuesto de costos indirectos. El monto obtenido lo podrá distribuir en cada tarea según su incidencia en el total o según su conveniencia. SP automatiza los cálculos.

 

Incorpore a su presupuesto las utilidades, probando con distintos porcentajes, montos de utilidad, incluso precio de venta deseado para cada tarea o conjunto de tareas. No más cálculos y pruebas sujetas a error. SP automatiza los cálculos.

 

Todas las formas de planificar en un solo lugar y complementándose entre ellas. Por avance porcentual o volumen, con un diagrama gantt y a partir del cálculo automático que hace SP de la duración de las tareas. Determine el plantel de obra interactuando con estas formas de planificar su proyecto.

 

Tópicos:
Módulo, software, presupuestos, construcción