Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Producto SP - Gestión de Obras
Producto SP - Gestión de Obras

Kalya creó SP
Un software especializado en todas las etapas de la Construcción, desde el presupuesto de obra hasta la venta.
SP es una solución modular integrada que permite el gerenciamiento total de una empresa de construcción.

> Producto > Desde el inicio ¿Por qué elegir SP?

Desde el inicio

¿Por qué elegir SP?

SP es único, por sus características técnicas y prestaciones. Más que un software, es la forma de trabajo para la ejecución profesional de su proyecto.

SP reúne el esfuerzo de profesionales en distintas disciplinas, la arquitectura, la ingeniería, la informática, la administración de empresas y la comunicación.

El resultado es un software diseñado para ofrecer las ventajas de las planillas electrónicas sin los errores no deseados; preservando la integridad de la información y la flexibilidad que necesita el profesional de la construcción a la hora de presupuestar, controlar y gestionar una obra.

  • Escalabilidad
    Un software de escritorio y la potencia de un software corporativo. Lo utiliza tanto un profesional independiente como una gran corporación.

  • Utiliza cualquier base de datos.
    SP brinda la posibilidad de trabajar con las bases de datos más populares del mercado, como Access, Oracle, SQL Server o DB2.

  • Facilidad de uso
    Todo y más, en menos pasos y con los íconos necesarios para facilitar su tarea. En una misma pantalla visualiza toda la información. Claro y concreto.

  • Inmediatez
    El programa reconoce cualquier cambio que usted realice y actualiza al instante. Por ejemplo, cambia los rendimientos, volúmenes, costos indirectos, utilidades o porcentajes y recalcula en forma automática.

  • Integración con otros programas
    Es posible integrar los módulos de SP para el presupuesto y seguimiento de obra con los mejores software de gestión administrativa y financiera, completando así la mejor solución integral, adecuada al tamaño de su empresa.

  • Comunicación con otros programas
    Ud. podrá importar sus insumos y tareas desde excell en forma automática, y todas las consultas y reportes de SP también podrá exportarlos a Excel sin necesidad de tenerlo instalado, y lo mas importante podrá importar/exportar la misma información desde la planilla de cálculo de Open Office. Otros formatos estandar permitidos y utilizados en internet son HTML y XML. Además podrá tener comunicación con gerenciadores de proyectos como MS- Project, Primavera y otros.

  • Multimoneda
    Permite utilizar la moneda de su país y combinarla con dólares, euros, o la que ud. prefiera con sólo ingresarle la cotización de la misma.

  • Multiusuario
    Es el único software de análisis de precios unitarios que admite el acceso de múltiples usuarios a la vez y a la misma base de datos. De esta manera más de un usuario puede acceder al mismo tiempo, incluso a la misma obra, siempre y cuando sólo uno realice modificaciones por vez.

  • Seguro
    Seguridad integrada por usuario y por obra. Diferentes niveles de acceso a cada obra y a cada función dentro de ellas.