Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades Kalya presente en la Expoferia de la Construcción Batimat

Kalya presente en la Expoferia de la Construcción Batimat

SP Gestión de Obras se expone en Argentina.

Kalya Soluciones Informáticas llega a Batimat ExpoVivienda, la feria de vivienda y construcción más importante de Argentina, para exhibir su software SP Gestión de Obras. Con una visión de expansión, la empresa se presenta en el mercado argentino mediante una nueva propuesta que destaca a los profesionales del rubro, los beneficios del sistema más completo de la región, sumando eficiencia, rapidez y precisión.

En la feria a realizarse en La Rural de Buenos Aires del 2 a 6 de junio, Kalya ocupará el Stand A75 / Pabellón Azul. Allí, aprovechando los recursos tecnológicos de comunicación con los que cuenta la empresa, se realizarán innovadoras presentaciones online con expertos en SP, quienes desde Uruguay y a través de un contacto directo, les permitirán a los visitantes conocer más sobre el producto, sus funciones y ventajas con respecto a otras herramientas disponibles en plaza.

Durante las cinco jornadas de exposición, la ExpoVivienda le ofrecerá a Kalya la posibilidad de posicionarse como la mejor opción a la hora de elegir un software en el área de la construcción en la región.

Los esperamos.

Enlace:
Fecha:
01/Jun/2009