Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades Los cursos de SP Gestión de Obras llegan a la Argentina

Los cursos de SP Gestión de Obras llegan a la Argentina

Los últimos avances han llevado a SP Gestión de Obras a un grado de desarrollo y madurez que lo convierten, más que en un software, en una forma de trabajo sistemática y ordenada, incluyendo las mejores prácticas en la industria de la construcción para registrar y consultar la información relevante en los procesos de Presupuestar, Planificar, Controlar y Certificar una obra.

SP Gestión de Obras, por su versatilidad y flexibilidad, es la alternativa válida a las planillas electrónicas, y el único software de la región que abarca todas las áreas de una empresa constructora.

Kalya Soluciones Informáticas y el Centro de Capacitación y Desarrollo de Argentina han establecido una alianza estratégica para el dictado de cursos/taller que permitan a Ingenieros, Arquitectos y Maestros Mayores de Obra, acceder a esta tecnología en constante evolución.

Los cursos serán dictados en el CCyD que cuenta con 5 salas de capacitación equipadas con un computador para cada alumno. Ubicado en pleno centro de Buenos Aires y con la infraestructura necesaria para la comodidad de los participantes.

Quines participen de nuestros cursos, mas que aprender a operar un software, tendrán la oportunidad de acceder a toda la experiencia recogida por los profesionales del Centro de Entrenamiento Kalya, con mas de 15 años trabajando para la industria de la construcción en diversos países de América Latina y el Caribe.


Kalya inaugura su propio centro de capacitación ubicado en sus nuevas instalaciones, con el objetivo de brindar a sus clientes la posibilidad de capacitarse en el uso de SP en la propia ?fábrica? de software y directamente con los desarrolladores del producto.

El CEK se orienta a todo el sector de la Ingeniería, Arquitectura, y Construcción, tanto a estudiantes como profesionales y empresas.

En el CEK se dictarán cursos modulares abarcando desde el Diseño hasta la Gestión de Proyectos, con contenidos acordes a cada sector de la industria.

Los cometidos del CEK son:

  • Ofrecer cursos a estudiantes y profesionales recién recibidos a precios accesibles de modo que puedan adquirir los conocimientos necesarios para una pronta y mejor inserción laboral.

  • Organizar cursos específicos para grupos de profesionales de la administración pública que requieren la visión de quien administra la construcción de una obra desde la selección de la mejor propuesta hasta su seguimiento

  • Ser para los clientes de Kalya una opción para capacitar a nuevos integrantes de su empresa, asegurando una continuidad y una forma estándar para gestionar y controlar sus proyectos.

Todos los cursos serán dictados en nuestro confortable Centro de Entrenamiento ubicado en las nuevas instalaciones de Kalya, en grupos de 11 alumnos, contando con una computadora por alumno a modo de brindar y garantizar una atención personalizada a los participantes.

Fecha:
20/Sep/2010