Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades Kalya lanza la segunda versión anual de SP Gestión de Obras

Kalya lanza la segunda versión anual de SP Gestión de Obras

Buscando adaptarse a las necesidades de sus clientes, Kalya lanza la segunda versión anual de SP Gestión de Obras. Mejorada y renovada, la versión 3.49.001 amplía las posibilidades de trabajo, optimizando en mayor medida la ejecución de obras.





Dentro de los plazos que nos hemos impuesto, al cierre del segundo cuatrimestre del año, anunciamos la nueva versión de SP. Una versión que se distingue por incorporar un clásico para quienes tienen muchos años de experiencia en hacer presupuestos de obra.
Se trata del cuadro que muestra, en una primera columna, todas las tareas de una obra, ordenadas según los rubros o capítulos del presupuesto, y en las siguientes columnas de la planilla todos los insumos presupuestados, indicando para cada tarea la cantidad y el monto económico. Las columnas se muestran por tipo de insumo, para los ?n? primeros según un criterio ?abc?, y por el período de obra que se quiera visualizar.

Otro nuevo cuadro muy requerido por varios usuarios de SP es el que muestra las leyes sociales o monto imponible de la mano de obra, según cómo se haya definido y según la planificación de la obra. Hasta el momento estos valores solo se podían visualizar a nivel de cada tarea pero en forma global.

Siguiendo con nuestra política de mejorar en cada versión la ?usabilidad? de SP se agrega una función que permite visualizar en el árbol del presupuesto, en un color diferente, aquellas tareas o composiciones que difieren con la original que se encuentra en Datos Básicos.

Continuamos potenciando el uso de las versiones de obras, ahora se podrá generar una nueva obra a partir de una versión de otra obra ya existente.

En el módulo de Certificación se agrego la posibilidad de emitir más de un certificado por mes utilizando la misma canasta de precios de materiales, lo cual otorga mayor flexibilidad a la hora de certificar sus obras.


En general se han mejorado todas las funciones involucradas en el control y certificación de un proyecto de manera tal que se ajusten a los estándares establecidos por el PMI para la gestión de proyectos. Utilizando una forma de trabajo con el registro de información y los controles adecuados, SP se convierte en la herramienta ideal para gestionar sus proyectos de construcción.

Las nuevas versiones de SP incorporan nuevas prestaciones sin modificar el entorno de trabajo al que están acostumbrados nuestros clientes. De esta forma se amplía la gama de posibilidades para el mejor aprovechamiento del software, sin que interfiera con las rutinas de trabajo a las que cada usuario se acostumbra.

Cada nueva versión incluye mas prestaciones, en mayor o menor medida, en todos los módulos que integran SP, con lo cual todos nuestros clientes, más allá del módulo que utilicen, son beneficiados.

Conozca la nueva versión descargando una demo GRATUITA por 30 días, o inscribiéndose a los cursos de capacitación del CEK.


Por consultas sobre cursos: cek@kalya.com.uy
29083639 (Uruguay) 541166322025 (Argentina)


Fecha:
26/Sep/2012