Kalya creó SP, un software especializado en todas las etapas de la construcción, del presupuesto a la venta.

Lo invitamos a registrarse. Podrá ingresar al sector Soporte y Descargas y aprovechar sus ventajas.

A un sólo click de distancia.
Capacitación
Centro de noticias
Centro de noticias

Conozca todas las novedades de interés de nuestra empresa.

> Novedades E-Learning en el CEK

E-Learning en el CEK

En el mes de noviembre el CEK inicia su primer curso On Line. Se trata de una nueva modalidad que pone al alcance de todos, la posibilidad de capacitarse en la gestión de obras, conociendo un software que se encuentra en crecimiento constante del mercado latinoamericano.

Al hablar de E-Learning en Kalya hacemos referencia a una forma de aprendizaje, donde, basándonos en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, el alumno logra adquirir todos los conocimientos necesarios para operar con SP Gestión de Obras. Se trata de una metodología que logra traspasar fronteras, llegando así a países de Latinoamérica que hasta el momento no habían tenido la oportunidad de capacitarse en SP. El aprendizaje se logra mediante la utilización de variadas plataformas como ser Skype, Mails, Foros, Chat y Webex, los cuales permiten un relacionamiento flexible y constante con el docente y los otros participantes del curso. Asimismo, se trata de una oportunidad para generar redes de contacto entre profesionales de Latinoamérica.

Hasta el momento los cursos se venían realizando de manera presencial tanto en Uruguay como en Argentina, con una gran aceptación y satisfacción por parte de los alumnos. La necesidad de realizar cursos On Line responde a la demanda de profesionales latinoamericanos, que, conociendo SP, requerían de la capacitación necesaria para operar correctamente con el programa.

El CEK es el instituto creado por Kalya Soluciones informáticas, que tiene como fin entrenar y capacitar a los usuarios del programa. Kalya tiene 19 años en el mercado uruguayo, a lo largo de los cuales se ha extendido llegando a empresas referentes en el sector de la construcción latinoamericano.



Por consultas sobre cursos: cek@kalya.com.uy
29083639 (Uruguay) 541166322025 (Argentina)


Fecha:
16/Nov/2012